Nuestros Profesionales

Dr. Oswaldo Gómez

Dr. Oswaldo Gómez Díaz

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en cirugía plástica de la misma universidad.

Fellow en cirugía cráneo-orbito-maxilofacial del Hospital San Juan de Dios y del Hospital Infantil de la Misericordia. Profesor asistente de la Facultad de Medicina, departamento de Cirugía de la Universidad Nacional de Colombia.

Coordinador del grupo de trauma facial del Hospital Universitario San Juan de Dios. Coordinador del grupo de cráneo-facio-estenosis del Hospital Infantil de la Misericordia. Especialista adscrito de la organización <<Médicos Asociados>>. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de La Mano.

Dr. Rafael Gómez

Dr. Rafael Gómez Díaz

Médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Cirujano Plástico de la Universidad de Antioquia. Experiencia en la atención de pacientes en su práctica privada y usuarios de los hospitales universitarios.

Actualmente profesor asistente de la Universidad Nacional de Colombia. Coordinador de la Clínica de de Pacientes Fisurados y miembro del staff de cirujanos plásticos del Hospital Infantil de la Misericordia, Coordinador del servicio de cirugía plástica de la organización Médicos Asociados. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de La Mano. Miembro de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica.

Elizabeth Barona Cordovéz

Esteticista. Egresada de CIFES (Centro Internacional de Formación Estética), con postgrado en Post-Operatorio, Auriculoterapia y Quiromasaje.

Experiencia con médicos cirujanos plásticos en post-operatorios y coordinadora de CIRUGÍA PLÁSTICA INTEGRAL.

Página Principal

Qué Ofrecemos

Nuestros Profesionales

Galería de Fotos

Contáctenos